• Facebook Black Round
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round

www.moncreacions.com

SITGES / CATALUNYA

GUÍA TALLAS ANILLOS

Como saber tu talla de anillo

Si no sabes que talla de anillo pedir, aquí te dejo un PDF descargable e imprimible con las diferentes tallas de anillos para que puedas comprobar tu talla con un anillo que ya tengas.

Archivo PDF - GUÍA TALLAS

​Si por lo contrario no dispones de un anillo de ejemplo, te recomiendo que te ayudes de un papel o hilo para conocer el diámetro interior que necesitas, para ello rodea el dedo por la articulación central y apunta los mm estirando el papel o hilo con la ayuda de una regla, ahora vuelve a rodear el dedo por la parte inferior para comparar las dos medidas, escoge la medida mayor con la ayuda de los datos del archivo de guía.

Para cualquier duda me podéis mandar mail a moncreacions@gmail.com

CUIDADO Y LIMPIEZA DE LAS JOYAS

Cuidados

Todas las piezas hechas por MonCreacions son artesanales y de Plata de primera Ley. Para mantererlas en buen estado te dejo a continuación algunos consejos.

Con el paso del tiempo las piezas se pueden oscurecer y hasta cambiar un poco de color, para evitarlo al máximo deberías guardar las joyas en un lugar seco y evitar que se toquen entre ellas para evitar que se rallen.

Intenta mantener las joyas alejadas de agentes corrosivos como lejía, cloro, perfume, cremas, etc... porque pueden alterar el color o provocar la oxidación de las mismas.

*TODAS LAS PIEZAS SALEN DEL TALLER SIN RODIAR (SI NO SE ESPECIFICA CONCRETAMENTE), PERO SE PUEDE HACER UN BAÑO DE RODIO PARA DAR LES MÁS DURABILIDAD AL RALLADO Y PROTEGER DE POSIBLES REACCIONES CON TU PIEL. PEDIR PRESUPUESTO.

Limpieza

Cuando veas que con el paso del tiempo tus piezas se ensucian o pierden el brillo, puedes hacer que vuelvan a su estado original en unos sencillos pasos:

Joyas de Plata: Sumerge la pieza en agua tibia con un poco de jabón neutro o con bicarbonato si la pieza está muy sucia y puedes frotar con un cepillo, y seguidamente secar la con un paño de algodón.

Joyas de plata Oxidada: Sumerge la pieza en agua tibia con un poco de jabón neutro y frota la pieza con cuidado con un paño de algodón para secar la completamente. Tienes que tener en cuenta que el óxido se consigue aplicando una pátina a la plata y puede que al cabo del tiempo ésta pátina vaya desapareciendo, si quieres se podría volver a oxidar, puedes ponerte en contacto conmigo por mail a moncreacions@gmail.com.

Joyas de plata con baño de Oro: Limpia la pieza con un paño para eliminar el polvo  y residuos y procede a sumergirla en agua tibia con un poco de jabón neutro para secarla inmediatamente con un paño de algodón.